El Ushuaïa Ibiza Voleibol parece que va muy en serio esta temporada. El conjunto ibicenco sumó ayer su tercer triunfo consecutivo tras doblegar al Barça en el partido disputado en el pabellón municipal de Es Viver. Los isleños rubricaron su triunfo con un contundente marcador de 3-0 a su favor y ya lideran en solitario, aunque de forma provisional, la Superliga masculina. Todo dependerá de lo que haga hoy domingo el Urbia Palma Vóley, que recibe en Mallorca al Teruel, a partir de las 17.30 horas y que está tres puntos por debajo de los pitiusos.

El equipo entrenado por Piero Molducci demostró que tiene muy buenos mimbres este curso y se llevó la primera manga del choque por un marcador de 25-17.

La cosa estuvo más apretada en el segundo set, que se resolvió a favor de los locales por 25-22, lo mismo que el tercer parcial con el que los de Molducci acabaron sentenciando el encuentro.

De momento, el Ushuaïa Ibiza Vóley lleva un camino impoluto en la competición regular. En la primera jornada pudo con el bloque del UBE L'Illa Grau por 3-0 y en la segunda hizo lo propio con el Río Duero Soria, al que batió por 1-3. Los sorianos han sido los únicos capaces de ganarle una manga al bloque de Eivissa.

Vencindario, próximo rival

El siguiente escollo de los de Molducci será el Vecindario Gran Canaria, al que se enfrentarán a domicilio el sábado 3 de noviembre a partir de las 18 horas.

Los canarios son octavos en la tabla de la Superliga ahora mismo. Han ganado un partido y han perdido dos. La victoria que acumulan llegó ayer en la visita a la pista del recién ascendido Intasa San Sadurniño, al que doblegaron por 1-3.