El Ushuaïa Ibiza Vóley ha abierto su participación en la Superliga masculina con una solvente y holgada victoria en es Viver frente al UBE L´Illa Grau, al que se ha impuesto por la vía rápida con un resultado final de 3-0.

Los de Piero Molducci han iniciado con buen pie la competición, mostrándose netamente superiores al conjunto visitante en el primer set, que se apuntaron los locales con bastante comodidad por un apabullante tanteo de 25-16.

En el segundo set, mucho más disputado y equilibrado, los ibicencos volvieron a empezar abriendo pequeñas ventajas (3-0, 6-3 o 12-8), pero los castellonenses plantaron cara y comenzaron a llevar mucho más la iniciativa en el desarrollo del juego, llegando a empatar 16-16 y a remontar el resultado hasta situarse con un 19-22 a su favor. Sin embargo, el Ushuaïa Ibiza reaccionó a tiempo y, a base de tesón y de una poderosa defensa en la red, varió el devenir de ese parcial, anotándose el triunfo por un ajustado tanteo de 25-23.

En el tercer y definitivo set, tras unos primeros minutos de igualdad sobre la cancha, el cuadro local le metió algo más de intensidad a todas sus acciones y fue abriendo el marcador hasta colocarse con una cómoda renta a su favor (12-8), antes de que el equipo visitante pidiera tiempo muerto. De poco les sirvió a los castellonenses ese paréntesis, ya que el Ushuaïa Ibiza siguió mandando en el resultado con cierta facilidad, hasta distanciarse 19-14 y terminar por llevarse la victoria finalmente por 25-18.