La Peña Deportiva tratará de hacerse hoy (11.30 horas ) con una nueva victoria en casa frente al Mercadal que le permita auparse otra vez hasta lo más alto de la clasificación, en espera de lo que puedan hacer esta tarde, en su propia pelea de gallos, el Platges de Calvià y el Alcúdia, segundo y primer clasificado, respectivamente.

Sobre el duelo de esta jornada ante el Mercadal, Raúl Casañ, técnico de la Peña Deportiva, apunta: «Es un partido difícil porque el Mercadal cuenta con muy buenos jugadores y creo que la clasificación no refleja el equipo que tiene. Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y salir en casa a competir a tope y sin ninguna relajación para sumar los tres puntos».

Para este choque, el técnico peñista cuenta con todos sus futbolistas disponibles, aunque algunos llegan con molestias y son duda hasta última hora.

Por otro lado, el CD Ibiza se desplaza a tierras mallorquinas para visitar hoy (16.30 horas) al Llosetense, en un partido duro y que puede llegar a ser hasta crucial para los ibicencos, ya que una victoria a domicilio, sumada a la de la pasada jornada ante el Santa Catalina en Can Misses, permitiría a los de Antonio Racero Puma ponerse casi a tiro de los puestos del play-off de ascenso.

«El Llosetense es un equipo muy competitivo y que está muy bien armado. Tiene gente muy buena y con mucha experiencia en la Tercera balear. Va a ser complicado, pero a ver si podemos sumar estos tres puntos y meternos de lleno en la pelea entre los seis primros», señaló el técnico del CD Ibiza, que mantiene sólo la baja de Ramiro.