La Peña Deportiva suma y sigue con su imparable marcha en este arranque liguero. El conjunto de Raúl Casañ volvió a dar un recital de juego esta jornada y se mantiene una semana más en la cima de la tabla clasificatoria del Grupo XI de Tercera División, tras imponerse ayer con contundencia por 0-4 en su visita al feudo del Murense, farolillo rojo de la competición.

Y es que el equipo santaeulaliense, que conserva otra jornada más su condición de líder invicto, no tuvo piedad con el colista Murense, al que le endosó a domicilio un póquer de goles, con tantos de Fran Núñez (7'), Nacho (36'), Marc Fraile (73') y Pipo (75').

Con esta victoria, el conjunto de Raúl Casañ vuelve a demostrar a todos sus rivales que atraviesa por un momento dulce de juego y que cuenta con una imponente pegada. El cuadro peñista lleva en seis jornadas de Liga un total de 15 goles y tan solo uno en contra. El próximo fin de semana recibirá en casa al Formentera, con el que se medirá también este miércoles en la vuelta de la final de la Copa Federación.