El Formentera continúa reforzando su plantilla para la que será la temporada de regreso a la Tercera División, después de su primera experiencia en Segunda B. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el último fichaje es el de Mario Mourelo, interior y extremo derecho gallego de 21 años que llega procedente del Yeclano Deportivo.

Con el club murciano fue campeón del grupo XIII de Tercera División y él participó en bastantes de los partidos ligueros. Además, disputó el play-off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Mourelo, que ocupará una plaza de jugador de categoría sub-23, también disputó la liguilla de ascenso a la Segunda B con el Lorca B, en la campaña 2016-17. Con el filial del Lorca FC fue subcampeón del grupo murciano de la Tercera División.

Además, también ha militado en otros clubes como el UD Horada, tanto en categoría sénior como en juveniles.

En principio, Mario Mourelo tiene previsto llegar hoy a Formentera para incorporarse ya a la disciplina de su nuevo club, que continúa rastreando el mercado para realizar algún fichaje más. Por tanto, el refuerzo del gallego no será el último para un bloque formenterés que intentará volver a jugar en Segunda B la campaña que viene.