La UD Ibiza cerró durante la tarde de ayer la incorporación del jugador Cristian Herrera Fontanella. El delantero llega procedente del CD Castellón y se une al conjunto ibicenco en calidad de cedido hasta final de temporada.

Cristian Herrera, de 24 años y natural de Santa Coloma de Farners (Girona), se ha formado en la cantera del FC Barcelona y ha pasado por equipos como el Villarreal, el CF Gavà, la UD Alzira o el FC Naters.

El joven futbolista catalán anotó durante la primera parte del campeonato en Tercera con el Alzira 14 tantos, y tras incorporarse al Castellón en el mercado de invierno, consiguió 10 dianas en 20 partidos, 15 de ellos como titular. Cristian Herrera también puede desenvolverse en la posición de extremo derecho y llega a la UD Ibiza con la misión de aportar más competitividad al ataque unionista. Con este fichaje son ya 16 los futbolistas que tiene Antonio Méndez a su disposición. Los últimos en llegar fueron este viernes el mediocentro Pepe Delgado y el veterano defensa central Gonzalo de la Fuente.