La UD Ibiza anunció ayer tarde en un comunicado que el club ha alcanzado un acuerdo con Antonio Méndez para que el técnico andaluz se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2018-19.

Antonio Méndez Méndez (Sevilla, 07-02-1970) ha sido ayudante de Rufete durante los meses que el técnico alicantino ha estado dirigiendo al primer equipo de la UD Ibiza en el tramo final de la pasada campaña.

El nuevo técnico del conjunto ibicenco cuenta con una dilatada experiencia nacional en los banquillos de diferentes clubes del territorio nacional. 'Ñoño' Méndez comenzó su trayectoria como técnico en el Xerez, donde fue el segundo entrenador de Chaparro, Enrique Martín, Lucas Alcaraz, Pepe Murcia, Miguel Ángel Rondán, Juan Martínez 'Casuco' y 'Boquerón' Esteban. Llegó a sentarse en el banquillo xerecista como primer entrenador de manera interina tras la dimisión de Miguel Ángel Rondán, hasta la llegada de Casuco. Cabe destacar que fue partícipe del primer ascenso a Primera División del club azulino en el año 2009.

El 1 de julio de 2009 fichó por el Hércules de la mano del entrenador Esteban Vigo que llegó a Alicante con el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior del Xerez. El equipo consiguió ascender a Primera División y Méndez estuvo en la entidad alicantina hasta su cese en marzo de 2011.

En julio de 2012 se anunció el regreso de Esteban Vigo al Xerez CD, que nuevamente contó con 'Ñoño' Méndez como mano derecha en esa nueva etapa, aunque ambos fueron despedidos antes de que acabase esa campaña.

Además, Méndez también estuvo como segundo en la UD Almería y dirigiendo al San Fernando CD en 2016.