La UD Ibiza Gasifred cae por la mínima ante El Ejido en Almería

«Es injusto que nos vayamos con una derrota», valora el técnico de los celestes, José Fernández

La UD Ibiza Gasifred encaja un gol en una imagen de archivo. | TONI ESCOBAR

La UD Ibiza Gasifred encaja un gol en una imagen de archivo. | TONI ESCOBAR / MIGUEL González. EIVISSA

La UD Ibiza Gasifred cedió ayer por 2-1 ante el CD El Ejido en un partido igualado, protagonizado por las sólidas defensas de ambos equipos y que no se decidió hasta los últimos minutos.

Los equipos no concedieron apenas ocasiones claras de gol durante la primera mitad. El primer tanto llegó cuando faltaban cuatro segundos para el descanso, cuando El Ejido culminó una jugada ensayada que había marcado el entrenador en el tiempo muerto previo. Después del paso por los vestuarios, los atacantes de los dos equipos encontraron más oportunidades para anotar.

Cuando faltaban cinco minutos para el final, Valdés devolvió la igualdad al marcador después de disparar un pase en profundidad al primer toque. Tres minutos después, Ruiz colocó el resultado defintivo con un gol en el que se quedó solo frente al portero.

El entrenador de la UD Ibiza señaló que el resultado ha sido «injusto» debido a la igualdad del encuentro y destacó que el 90 por ciento de las derrotas del equipo han sido por un solo tanto de diferencia: «Estamos trabajando y compitiendo».