El Class Sant Antoni se desplaza esta jornada a tierras murcianas para visitar hoy la pista del Odilo FC Cartagena, un adversario que se encuentra en el décimo puesto con 7 puntos, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

Carles Flores, entrenador del Class Sant Antoni, aseguró en la previa que el Odilo FC Cartagena «es uno de los rivales más complicados de la Liga».

El partido, correspondiente a la sexta jornada del grupo Este de la LEB Plata, se disputará a las 12 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena (retransmitido por el ‘streaming’ del canal FEB TV). A pesar de la dificultad del adversario, el preparador catalán apela al estado dulce que vive su conjunto, que acumula tres victorias consecutivas y es cuarto con 8 puntos. «Intentaremos aprovechar el buen momento del equipo. Nos encontramos cómodos y seguros, tanto anímicamente como de juego», indicó el míster de los de Portmany.

Flores afirmó que el Cartagena «tiene uno de los presupuestos más altos» de la competición y cuenta con «un equipo muy físico». «Tienen muchas piezas nuevas y necesitan un poco más de tiempo, pero creo que son un equipo que tiene que estar arriba, por plantilla y presupuesto. Tienen un base muy habilidoso, que es Víctor Aguilar, y una pareja de interiores de las más potentes de la Liga, la que forman Kody y Mendiola», añadió el preparador del bloque ibicenco.

«Básicamente, tenemos que jugar a nuestro ritmo. Defender mucho y correr. Llevar el juego a un ritmo muy elevado, ya que es donde ellos sufren. Intentar recuperar el acierto en el tiro de tres puntos, que quizás nos faltó otra vez la semana pasada, y a ver si no nos afecta mucho, en algunos momentos, la diferencia de envergadura dentro de la pintura», recalcó Flores.