El guardameta ibicenco del Mallorca Leo Román vivió un estreno soñado con la selección sub-21 este martes. Tras quedarse sin jugar en sus dos primeras convocatorias, el seleccionador Luis de la Fuente le dio la alternativa en el encuentro amistoso ante Noruega disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca, duelo que acabó con victoria por tres goles a cero del combinado español. 

Román protagonizó una gran actuación, especialmente al ganar un mano a mano a Noah Jean Holm en el minuto 13 despejando el balón con el pie izquierdo, evitando así el 0-1. En el minuto 74 fue sustituido en el que fue un día muy especial para él.

Tras empezar su carrera en el Sant Rafel y la Peña Deportiva, en 2020 recaló en el filial del RCD Mallorca. El 16 de diciembre de 2021 debutó con el primer equipo en Copa del Rey frente al Llanera y, el 8 de enero, hizo su primera aparición en Primera División ante el Levante. Por el momento, el guardameta ibicenco ha disputado cinco partidos oficiales con el conjunto bermellón.