El color celeste característico de la UD Ibiza cubrirá toda la fachada del estadio Palladium Can Misses. Los operarios comenzaron a pintar este martes toda la parte exterior del campo de fútbol, que hasta ahora era de color gris, con el hormigón a la vista, y se espera que concluyan en varias semanas.

Esta es la última reforma que el club presidido por Amadeo Salvo está llevando a cabo en las instalaciones municipales, de las que tiene el derecho de uso hasta 2025 si se mantiene en Segunda. Hace aproximadamente un mes, la UD Ibiza inauguró también en el estadio su nueva tienda y, anteriormente, instaló césped natural y reformó el graderío para su debut en LaLiga SmartBank.

El proceso de pintado de la estructura del estadio se prolongará durante los próximos días. En los trabajos de la fachada sur del estadio se incluye la colocación de un gran escudo del club y el nuevo nombre del recinto deportivo: Palladium Can Misses.

Además, una empresa de jardinería replantará el césped del terreno de juego por cuestiones climáticas, como es habitual en la zona mediterránea. Por eso, tras el partido contra el Tenerife jugará dos encuentros fuera, ante Oviedo y Sporting de Gijón.