El espacio sa Nostra Sala acogió ayer una mesa redonda con la presencia de destacados periodistas de la isla para abordar 40 años de deporte en el municipio de Eivissa con motivo del 40 aniversario del Patronato Municipal de Deportes. Su gerente, Josep Antoni Bonet, moderó un coloquio en el que participaron la excolaboradora de Radio Diario, Maria Costa, el exjefe de deportes del Diario de Ibiza, Sebastián Candela, el periodista de Radio Ibiza Ser, Joan Tur, y el periodista del Diario As, Paco Murillo. El encuentro reunió a una treintena de asistentes.

El objetivo de esta actividad ha sido recordar los momentos deportivos más destacados que ha vivido el municipio de Eivissa a partir de las experiencias personales de periodistas que en diferentes etapas de los últimos 40 años han cubierto los eventos deportivos.

En Sa Nostra Sala también se puede visitar, desde el pasado 2 de agosto, la exposición de cartelería histórica de las actividades deportivas de los 40 años del Patronato Municipal de Deportes que permanecerá abierta hasta el 19 de agosto.