A pesar del arranque liguero el pasado fin de semana, el mercado de fichajes continúa abierto y activo. Según apuntan en exclusiva desde el portal digital Entrenadores de Fútbol, la dirección deportiva de la UD Ibiza estaría presionando para hacerse con el centrocampista Antonio Blanco, del Real Madrid Castilla. Sin embargo, otro de los clubes que puja actualmente por el joven cordobés es el Cádiz, por lo que Miguel Ángel Blanco, director deportivo del equipo ibicenco, tiene difícil superar la oferta del club andaluz.

Según los datos del portal Transfermarkt, Blanco ha disputado cinco encuentros con el Real Madrid en LaLiga Santander y uno en Champions en la temporada 21-22, frente al FC Sheriff Tiraspol.

Sin embargo, la pasada campaña, el joven de 22 años apenas tuvo protagonismo, por lo que según Entrenadores de Fútbol, querría salir en este mercado de fichajes en busca de minutos.

Además del Cádiz y la UD Ibiza, el Getafe y el Girona, ambos de Primera División, también habrían mostrado interés en el futbolista merengue.