La UD Ibiza ha trasladado en un comunicado su deseo de informar a sus abonados de que en el proceso de renovación de los abonos online puede surgir un error que les impida realizar la transacción. Dicho error, con el que se encontraron este viernes algunos de a los afiliados celestes, se debe a "un error por parte del antiguo proveedor de ticketing", el cual tenía en la base de datos que les facilitó "algunas erratas en el día de nacimiento de los abonados", algo que ocurría siempre "de forma aleatoria" y "únicamente en alguno de los abonados".

Así pues, desde la UD Ibiza aclaran que el proceso para abonarse online es el siguiente:

Usuario: Número e abonado Ej: 2

PIN: Día y fecha de nacimiento Ej: 1712

"Al detectar la imposibilidad de alguno de los abonados para tramitar su abono y contactar con el club por este motivo a través del email facilitado, consultamos nuestra base de datos y nos percatamos de un error por parte del antiguo proveedor de ticketing, el cual tenía en la base de datos que nos facilitó algunas erratas en el día de nacimiento de los abonados. Esto ocurría siempre de forma aleatoria únicamente en algunos de los abonados", detalla la entidad celeste en su escrito.

Soluciones propuestas

Para ofrecerles una solución y que puedan abonarse online con las menores molestias posibles, desde la UD Ibiza se proponen las siguientes opciones:

a) Al ser un error del sistema y que ha ocurrido de forma repetitiva, pueden darse de alta adelantando o retrasando su fecha de nacimiento uno o dos días.

Ej: Si su fecha de nacimiento correcta fuese 2103, deben Introducir PIN 2003; 1903; 2203 ó 2303

b) Enviar un email a incidenciasabonados@ibizaud.com informando del error. Nosotros nos encargaríamos de facilitarles su PIN

c) En caso de que el abonado sea una sociedad anónima o limitada deberán contactar con el club en el e-mail incidenciasabonados@ibizaud.com

Si a pesar de todo continuase apareciéndoles el error, deberían contactar con el club, ya que podría tratarse de otro tipo de incidencia. La mayoría de los abonados ha podido tramitar su abono correctamente, por lo que detectamos que los errores no superarían el 10% de toda nuestra base de datos.

Desde la la UD Ibiza han lamentado las molestias ocasionadas, que según se subraya "son totalmente ajenas al club" y que como han detallado, "se deben a un fallo importante en el traspaso y tratamiento de la base de datos del anterior proveedor".