La UD Ibiza HC Eivissa continúa planificando la temporada 2022-23 en División de Honor Plata, y ayer hizo oficial las renovaciones «de tres jugadores importantes para afianzar el proyecto de cara a la siguiente temporada», tal y como apuntó el club en un comunicado. Se trata del lateral derecho Alberto Sanz, el extremo izquierdo Diego Prada y el primera línea Ángel Rodríguez. Este último sigue con su recuperación de hombro que le tuvo apartado la recta final de la pasada temporada, añadió la entidad naranja.

Todavía se sigue trabajando en renovaciones y fichajes, ya que la plantilla no está cerrada. El club contará con la ayuda de jugadores de la casa que suben del juvenil como Jordi Marí y Adrián Fernández, quienes ya han disputado partidos en la segunda división.

Hace solo unos días el club naranja y celeste comunicó la renovación del portero Jorge Broto y los centrales Francisco Javier Bodí y Samuel Pereiro (que se está recuperando de su lesión en el tendón de aquiles) y, anteriormente, las de Marc Torres, Juan Gamallo y Javi Rodríguez. Por el momento, se han anunciado los fichajes del pivote Álex Malid y del primera línea Eloy Krook.