David Segovia 'Sego' y Vicent Valdés continuarán formando parte de la plantilla de la UD Ibiza-Gasifred la próxima temporada 2022-23 en Segunda División B. El universal catalán y el ala alicantino han renovado por otra campaña su compromiso con el club ibicenco, según ha informado la propia entidad isleña este lunes.

El jugador barcelonés se convirtió a principios del pasado verano en la primera incorporación de la UD Ibiza-Gasifred, tras anotar en la anterior temporada un total de 29 goles con el FS Palleja en Segunda B.

Vicent Valdés, por su parte, recaló en las filas de la UD Ibiza-Gasifred el pasado mes de febrero, como nuevo refuerzo para encarar el tramo final de la Liga, procedente del Movistar Inter FS-'B' de Segunda División.

Ambos jugadores se suman así al nuevo proyecto que dirigirá el técnico José Fernández Cortina, en la que será su segunda etapa particular en el club celeste, para competir con los de Eivissa otra campaña más en la Segunda División B, que supondrá la tercera seguida en la categoría de bronce para la entidad pitiusa.