El polideportivo municipal de Santa Eulària fue el escenario ayer de la tercera y última jornada del Torneo Internacional de Tenis de mesa con la resolución de los cuadros de mayor nivel donde destacaron figuras del tenis de mesa mundial como el polaco Filip Szymanski, que se alzó con el título absoluto de la categoría reina, Open A. Yohan Mora tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que el bronce se lo repartieron Carlos Vedriel y Lars Hielscher.

Imagen de uno de los encuentros disputados ayer en Santa Eulària.

En féminas el triunfo fue para la local Sara Ramírez, que exprimió al máximo su juego para imponerse sobre sus compañeras Judith Morales, subcampeona, Paulina Vega y Natalia Miramontes, que acabaron terceras.

En el Open Veteranos conquistó el trofeo de campeón José Ramón Martín tras completar un gran torneo y derrotar en la final a Jaume Barceló. Javi Morillo y Paco Guerrero completaron el podio.

Además, en la noche del sábado se completaron los cuadros del Open B y del Open Leyendas. En esta última la victoria fue para Mikel Padilla, por delante de Anne Monge, Davide Zenobi y Santi Camarero. Mientras tanto, Pedro López se impuso en la segunda máxima categoría relegando a la segunda plaza a Álex García, con José Ramírez y Albert Gómez compartiendo el bronce.