Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala | Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred visita al líder tras su parón por covid

El equipo de Nacho Garrido se desplaza al feudo del Aliança Mataró con ganas de volver a competir y de recuperar las buenas sensaciones frente al primer clasificado

Iván Marquina, ala de la UD Ibiza-Gasifred, es baja para el partido contra el Aliança Mataró. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa se desplaza este sábado a tierras catalanas para visitar la cancha del potente Aliança Mataró, al líder del Grupo-3 de la Segunda División B, en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga. Los ibicencos, que marchan quintos en la tabla con 33 puntos, a seis de los mataronenses, encaran esta tarde (16.00 horas) un arduo pulso de azaroso pronóstico. Un choque que, si de ya por sí era complicado, ahora parece presentarse aún más difícil, puesto que los isleños llegan a este encuentro tras una semana de casi completa inactividad debido a los casos de covid que se han registrado durante estos días atrás en buena parte de su plantilla.

Todos aquí somos conscientes de que no va a ser fácil, pero creo que tenemos una oportunidad

Nacho Garrido - Entrenador de la UD Ibiza-Gasifred

decoration

«El 80% de la plantilla, prácticamente, contrajo el virus la semana pasada y hemos estado completamente parados. Hemos retomado los entrenamientos esta misma semana y hemos tratado de meter una marcha más porque parar así a estas alturas de la temporada, más el otro parón de Navidad, ha pasado factura en el equipo», reconoció a Diario de Ibiza en la previa Nacho Garrido, entrenador de la UD Ibiza-Gasifred, que también indicó: «Creo eso puede ser un hándicap porque esta semana la hemos tenido que dedicar a intentar minimizar los efectos de este parón. Y, obviamente, eso supone una desventaja porque vamos a casa del líder».

Sin complejos y a competir

Sin embargo, el técnico de los ibicencos se mostró optimista y aseguró que viajan con intención de competirle al líder.

«Todo aquí somos conscientes de que no va a ser fácil, pero creo también que tenemos una oportunidad para reflejar el buen trabajo que llevamos haciendo. Al Aliança Mataró ya se le pudo ganar en casa. Y la semana pasada perdió. Lo que puede ser un arma de doble filo para ellos si nos coge motivados, aunque es el mejor equipo de la categoría y lo está demostrando cada jornada ahí arriba en la tabla».

Compartir el artículo

stats