Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera

El Portmany se juega hoy algo más que tres puntos

Los sanantonienses reciben al Sóller (16 horas), su más inmediato perseguidor

El Sant Rafel, que busca una reacción para huir del descenso, visita al Campos

Juan Carlos Ortiz, del Portmany, pugna por la posición. | JUAN A. RIERA

La vigésimo sexta jornada de Liga de la Tercera balear abre hoy el fuego con dos de los equipos ibicencos que pelean en la categoría, Portmany y Sant Rafel, entrando en acción con sendos enfrentamientos de la máxima dificultad, ante el Sóller y el Campos.

Los sanantonienses reciben esta tarde (16.00 horas) en su feudo la visita del Sóller, uno de sus más directos rivales en la clasificación, frente al que los locales dirimirán un pulso cargado de necesidad y en el que tratarán de anotarse un triunfo para poder poner tierra de por medio con los ‘sollerics’. El Portmany, que parte esta jornada desde el noveno puesto de la clasificación con 36 puntos, tiene al Sóller inmediatamente por detrás, en el undécimo lugar de la tabla con 35 puntos, aunque los sanantonienses cuentan con dos partidos menos disputados.

Con vistas a reforzar las prestaciones de la plantilla ‘portmanyina’ en su lucha por alcanzar el ‘play-off’ de ascenso, la entidad sanantoniense anunció este viernes que se ha hecho con los servicios del joven futbolista ibicenco Pau Torres, centrocampista de 23 años y con una gran proyección que llega en calidad de cedido desde la Peña Deportiva, con la que esta temporada ha debutado en la Segunda RFEF.

Por otra parte, también a las 16.00 horas de hoy, arrancará en tierras mallorquinas el complicado encuentro que afronta esta jornada lejos de casa el Sant Rafel, que se las tendrá que ver contra el Campos, el duodécimo clasificado con 31 puntos.

Los rafelers, en plena crisis de resultados y amenazados de cerca por el descenso, en la antepenúltima posición con 17 puntos, necesitan reaccionar y cortar como sea su negativa racha de derrotas para detener su caída.

Compartir el artículo

stats