Los jugadores del primer equipo de la Peña Deportiva han apadrinado a cada uno de los equipos de la cantera de la entidad para motivar a los más jóvenes a seguir creciendo como futbolistas y a acudir a las gradas del Municipal en cada partido del equipo de Segunda RFEF.

A través de un comunicado, la entidad peñista ha explicado que gracias a esta iniciativa, jugadores como Joan Piera, Robe Moreno, Sergio Chinchilla, Gonzalo Pereira, Carlos Cristeto, Robert Costa, Marcos Arriaza o Diego Cámara, entre otros, formarán parte del día a día de los canteranos, entrenando con ellos algunos días y conociendo los resultados de cada jornada.

“Necesitamos llenar el campo y sabemos que esta acción servirá para que los chicos de la cantera quieran ver en acción al jugador que, de vez en cuando, entrena con ellos y se preocupa por su día a día”, asegura Christian Carranza, coordinador de la cantera de la SCR Peña Deportiva.

Diego Cámara, defensa del equipo de Manolo González, ha leído uno de los diplomas que han entregado a cada uno de los jugadores del Alevín: “He oído que dejaste de ser portero para ser defensa, qué gran portero hemos perdido, pero quée súper defensa hemos ganado”. Carranza ha explicado que cada uno de estos diplomas, "con una frase personalizada sobre cada uno de los chicos de la cantera", son una entrada gratuita para el partido de este domingo frente la Sociedad Deportiva Huesca “B”.