Jornada de muchos alicientes este domingo previo al parón obligado por obras de mejora en la pista de Sant Rafel. La primera carrera puntuable para socios y el desplazamiento a Ibiza de dos de los cracks de la prestigiosa cuadra mallorquina Torreflorida aliñaban un bonito programa de carreras.

En la primera de ellas, Ferreter y Ezia Turgot lucharon por hacerse con la cabeza de carrera, favorable a Ferreter, durante buena parte de la misma, lo cual menguó sus fuerzas para el sprint final. Un derroche de energías bien interpretado por Jordi Ginard con Eden du Heurt, el cual dejó hacer a los dos que marcaban el ritmo en cabeza de carrera y lanzar su ataque cuando la chispa de ambos disminuyó.

En la segunda y tercera de la jornada se repitió el mismo escenario, con monólogos de Fortunato Dream y Guille Caldentey. Héctor Planells lanzó a Gas Hedian a por una prestigiosa victoria een la carrera estelar Premi Associació del Trot Eivissenc, destinada para socios. Una carrera especial para caballos de puntuaciones comprendidas entre 0 y 65 puntos con un extra económico en el premio.