Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

Es Cubells acoge este fin de semana una doble tirada escolar y RAUS

El sábado participarán los arqueros más jóvenes, y el domingo será para los tiradores de más nivel

Es Cubells acoge este fin de semana una doble tirada escolar y RAUS | ARCOIBIZA

Este sábado los arqueros y arqueras en edad escolar se reunirán por segunda vez esta temporada para celebrar la segunda tirada de ‘L’Esport per a la edat Escolar 202122’ en el polideportivo de Es Cubells.

En esta cita, la previsión es de más de 50 participantes que tirarán en dos turnos. A las 16.30 horas comenzarán los infantiles y cadetes para dejar a los alevines y benjamines su turno a las 18.30 horas.

Desde el equipo técnico de ArcoIbiza recuerdan que el objetivo de estas pruebas es «la diversión, el conocimiento de este deporte, poner en práctica todo lo aprendido, socializar con los compañeros y compañeras de tiro con arco y disfrutar de un sábado por la tarde lleno de emociones».

Y el domingo, también en Es Cubells, se disputará la segunda tirada RAUS de la temporada, a partir de las 09.00 horas, tirada de sala valedera para el Ranking Balear de Sala y para el Ranking Autonómico Unificado de Sala 202021.

Como novedad, algunos arqueros y arqueras de la isla se estrenan en estas tiradas de sala, dando así comienzo a su carrera deportiva hacia las tiradas en competiciones nacionales.

Compartir el artículo

stats