Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcedo: «Tenemos que hablar menos y apretarnos los machos»

El técnico de la UD Ibiza se inculpa por el planteamiento y advierte al equipo: «No podemos repetir esto»

Luis Carrión y Juan Carlos Carcedo se saludan.

Juan Carlos Carcedo no empleó demasiadas palabras para mostrar su malestar con la actuación tanto de sus futbolistas como de él mismo, que se inculpó de un planteamiento de juego que se vio claramente desbordado por el sistema de su oponente, Luis Carrión. «Si hubiese podido me habría cambiado yo porque he sido el que ha organizado esta manera de jugar. Quería cambiar la dinámica y no lo he conseguido, con lo cual no he estado acertado», reconoció tras la abultada derrota, que trató de frenar a la media hora de juego: «Con 2-0 no estábamos bien y había que intentar dar una vuelta al partido si era posible».

El riojano también lanzó un mensaje velado a su plantilla, que antes del partido en Ipurua estaba en el foco por su gran inicio de temporada. «Tenemos que no hablar mucho y apretarnos los machos porque no podemos repetir lo que hemos hecho hoy».

Carrión: «Les ha costado entender nuestro sistema»

El míster del Cartagena destacó tras la victoria que su equipo jugó «a un ritmo más o menos alto» y que a la UD Ibiza «le costó entender un poco» el sistema de los albinegros, lo que en su opinión «le costó algún desajuste». «Me ha gustado la puesta de escena del once, las ganas, el acierto, me queda por ver qué pasa cuando recibamos algo negativo, que espero que sea dar la cara como hoy», señaló Luis Carrión, que acertó en su planteamiento.

«Si no estamos al cien por cien, si no igualamos en intensidad [al rival], nos va a costar. Fuera [de casa] siempre es un poco más difícil. Ellos venían de dos derrotas y sufrieron algo parecido en Las Palmas. Han apretado los dientes durante la semana y es lo que nos toca a nosotros: hablar menos y trabajar más», resumió su malestar el preparador celeste, que espera una semana complicada. «No estamos contentos, lo llevaremos encima toda la semana. Trabajo, trabajo, intentar no repetir esto y si ganamos en la próxima jornada, daremos la vuelta a esta dinámica», concluyó.

Compartir el artículo

stats