La Vuelta Cicloturista a Ibiza-Campagnolo ha confirmado la presencia de una de las ciclistas más destacadas del panorama nacional y que ha representado recientemente a España en los Juegos Olímpicos de Tokio en la modalidad de ciclismo en ruta: Ane Santesteban.

De este modo, el listado de las mujeres que acudirán a la isla de Ibiza desde el 9 al 12 de octubre para ser parte de esta nueva edición no para de engrosar cada semana que pasa. No en vano, el objetivo de la organización de la ronda ibicenca para este 2021 ha estado claro: rendir homenaje a todas las mujeres que de un modo u otro siempre han apostado por el ciclismo en sus vidas.

Y en el caso de Ane Santesteban cabe decir que siempre ha estado vinculada al ciclismo desde sus inicios. En 2013 ganó el Campeonato de España de ciclismo en ruta. Y sus idas y venidas por distintos equipos nacionales e internacionales, con buenos resultados en distintas competiciones, le llevaron a participar en las olimpiadas de Río de Janeiro en 2016.

Ane acumula seis medallas en los Campeonatos de España de ciclismo en ruta. Y una plata en los Juegos Mediterráneos de 2018.