Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda

Can Misses estará listo para el debut ante el Málaga con 2.500 seguidores celestes

Con las actuales medidas anticovid establecidas por el Govern, el aforo del recinto deportivo cedido al club podrá contar con un 40 por ciento de su capacidad

Aspecto que presenta el nuevo césped natural del Estadio Can Misses-Power Electronics. | R.J.P.

La UD Ibiza podrá contar con alrededor de 2.500 aficionados para su debut en el reformado Estadio Can Misses-Power Electronics frente al Málaga CF, el próximo domingo 22 de agosto, a las 17 horas, en el marco de la segunda jornada de LaLiga Smartbank.

Fuentes del club celeste confirmaron a Diario de Ibiza que, con las actuales medidas anticovid establecidas por el Govern balear, el aforo del recinto deportivo cedido a la UD Ibiza podrá contar con un 40 por ciento de capacidad. Estas mismas fuentes aseguraron que para esa fecha habrán finalizado el grueso de las cerca de 150 actuaciones que el club debía acometer en el estadio municipal para adaptarse a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional.

La capacidad del feudo de la UD Ibiza en Segunda División rondará los 6.000 aficionados, por lo que a día de hoy, con las actuales restricciones sanitarias, podrán disfrutar del histórico estreno del club ibicenco en Segunda División unos 2.500 espectadores, la práctica totalidad de los abonados con que cuenta actualmente la entidad celeste.

Por otra parte, desde el club no tienen constancia de que se estén organizando viajes de aficionados para acompañar al equipo en su primer partido de Liga, el próximo viernes en La Romareda frente al Real Zaragoza (22 horas). Según explicaron, por el momento desconocen si podrán acceder solo abonados del equipo zaragocista o si, además, podrán hacerlo también seguidores del conjunto ibicenco desplazados a la capital aragonesa.

Compartir el artículo

stats