Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred reafirma su liderato en la pista del Salou

El equipo de José Fernández Cortina se impone con solvencia a domicilio en tierras tarraconenses (3-5) y se mantiene firme al frente de la clasificación del Grupo 3-D por la permanencia con 37 puntos en su haber

Una jugada de la UD Ibiza-Gasifred en el partido de la primera jornada frente al Lleida.

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza impuso este domingo su poderío en la segunda jornada de la fase de permanencia en Segunda B en su desplazamiento a la cancha del Salou, rival al que los ibicencos doblegaron por un tanteo final de 3-5.

El equipo celeste se hizo así con su segundo triunfo consecutivo en esta nueva fase de la temporada y sigue pisando con paso firme en su camino hacia el objetivo de amarrar cuanto antes la salvación en la categoría.

Tras esta nueva victoria a domicilio, el conjunto que entrena José Fernández Cortina se encuentra a día de hoy liderando la tabla de clasificación del Grupo 3-D de la fase de permanencia con 37 puntos en su haber.

Inane resistencia del Salou

En lo que respecta al choque en la cancha del cuadro tarraconense, noveno clasificado, cabe destacar la contundencia que mostró en el encuentro el equipo isleño, que a pesar de la resistencia ofrecida por los locales durante el primer periodo, que aguantaron con el empate a cero goles hasta el descanso, terminaron por decantar de forma rápida a su favor el resultado desde el mismo comienzo de la segunda mitad.

Sergio Parra, al minuto de la reanudación, comenzó a desnivelar el tanteo hacia el lado de los celestes (0-1).

Casi de inmediato, apenas unos segundos más tarde, Charly amplió la renta para los ibicencos con nuevo gol (0-2). Y tres minutos después, en el 25, Joel Ríos se marcó en propia puerta el 0-3 en su intento por evitar que entrara el esférico.

Sin embargo, al filo de la media hora de juego Jordi Porqueras acortó diferencias (1-3), pero Miguel León aportó de nuevo serenidad haciendo el 1-4 en el minuto 32.

Los locales apretaron y marcaron casi de forma seguida dos tantos a través de Pol Aragonés (35’) y Joel Ríos (36’), aunque Mehdi finiquitó el tanteo (3-5) en el último minuto del duelo.

Compartir el artículo

stats