Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

La UD Ibiza hace oficial el fichaje del central Álex Gálvez

El defensa andaluz con experiencia en Primera División vestirá de celeste tras descartar una oferta de la UD Las Palmas

Álex Gálvez, nuevo jugador de la UD Ibiza

Álex Gálvez, nuevo jugador de la UD Ibiza

La UD Ibiza ha puesto una marcha más en su campaña de fichajes. Si el martes se hacía oficial la incorporación a la plantilla dirigida por Juan Carlos Carcedo del futbolista Miguel Cifuentes 'Cifu', ayer trascendió que la dirección deportiva de los celestes había cerrado un trato con el andaluz Álex Gálvez. Hace unos minutos, el club celeste ha hecho oficial la incorporación del futbolista granadino de 32 años y 1,88 metros de altura.

Aunque la negociación con la UD Las Palmas para el regreso de Gálvez a la isla estaba muy avanzada, finalmente una oferta de dos años de contrato por parte de la UD Ibiza habría decantado al futbolista por el archipiélago balear. El futbolista firma para las dos próximas campañas.

Alejandro Gálvez debutó en Primera División con el Real Sporting en el 2012, categoría en la que ha disputado 100 partidos en equipos como el Rayo Vallecano y el Eibar. También militó en el Werden Bremen de la Bundesliga alemana.

La pasada temporada jugó en las filas del Qatar SC y, ahora todo apunta a que aterrizará en la isla para fortalecer la defensa de la UD Ibiza.

Compartir el artículo

stats