La Peña Deportiva encajó este domingo en Santa Eulària su primera derrota en la segunda fase de la Segunda B en un partido sin trascendencia alguna para los intereses del conjunto de Raúl Casañ, ya con la permanencia asegurada en la nueva Segunda RFEF.

Los santaeulalienses cedieron en casa frente al Espanyol B por un tanteo de 1-3, pero se mantienen líderes del Grupo 3-E con 34 puntos, ahora empatados con el filial del club ‘periquito’, aunque éste cuenta con tres partidos más disputados que los de la Villa del Río.

Se adelantó la Peña Deportiva en el marcador (1-0) con un tanto de Colau, de penalti, sobrepasada la media hora de juego de la primera mitad, pero los catalanes remontaron en la segunda parte.

Max Svensson hizo el empate (1-1) en el minuto 73. Y su compañero Mahicas puso en franquicia a los visitantes, seis minutos después, al transformar una pena máxima (1-2).

Ya en la recta final del partido, en el último suspiro del tiempo de añadido, Pedro Torres materializó el 1-3 para dar así el triunfo a un Espanyol B que aspiraba también a lograr la salvación.