El Sonorama Ribera 2022, que se celebra desde este miércoles y hasta el domingo 14 de agosto en Aranda de Duero, contará con presencia ibicenca por partida doble. Morning Drivers actuará este jueves 11 de agosto a las 14.45 horas en el escenario Plaza la Sal Heineken, y Billy Flamingos lo hará este sábado 13 de agosto, a las tres de la madrugada, en el escenario 25 aniversario. Compartirán cartel con artistas como C. Tangana, Amaia o Ladilla Rusa

Como informa a través de un comunicando, la banda de rock Billy Flamingos ha preparado un show con un impacto mucho más visual y dinámico que en sus anteriores conciertos.

"Estamos planteando un nuevo espectáculo acorde con el concepto que hemos desarrollado en 'Oscuro Baile de Salón' (su segundo disco), en el que la luz será un instrumento más de la banda", comenta Guille Podevín, cantante y guitarrista del grupo en un comunicado.

El grupo Morning Drivers. Juan Francisco Tur Riera

Después de tocar este año en el Montgorock Xàbia Festival o el SDL Ibiza Festival, y tras escuchar varios de sus singles en el programa 180 grados de Virginia Diaz en Radio 3, ahora llega el momento de lucir su segundo trabajo, producido por Omar Gisbert, en un festival con nueve escenarios que aglutina a más de 150 artistas. 

Rufus T. Firefly, Coque Malla, Dorian, Los Secretos, Rulo y la Contrabanda, Fuel Fandango y Mikel Erentxun son otros artistas que también se darán cita en Aranda de Duero entre el 10 y el 14 de agosto en el 25 aniversario del festival.