El espacio cultural Can Ventosa acogerá este sábado y domingo, 21 y 22 de noviembre, los conciertos que ofrecerán el Cor Ciutat d'Eivissa y la Banda Sinfónica con motivo de la celebración de Santa Cecilia, festividad de los músicos. Las entradas están a la venta hasta el próximo 20 de noviembre. Los dos conciertos son solidarios y la recaudación irá destinada a Cruz Roja y Cáritas, informó ayer el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.

El sábado 21 de noviembre, a las 19 horas, el Cor Ciutat d'Eivissa ofrecerá un concierto que contará con obras compuestas durante el confinamiento por su director, Miguel San Miguel y que se interpretarán por primera vez ante el público, como 'Volem estar Junts'. Además, bajo el nombre 'Diario de confinamiento' el coro hará un recorrido que alcanzará desde piezas de compositores como Mozart, Beethoven o Händel a temas como 'What a Wonderful World' o una interpretación de la banda sonora de 'Cinema Paradiso'.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en Cruz Roja, en la avenida de España 51 de Vila, de 8 a 20 horas y en Can Ventosa el mismo día del concierto de 18 a 19 horas. El precio es de 5 euros.

El domingo 22 de noviembre, a las 12 horas y bajo la dirección de Miguel Ángel Aguiló, la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa ofrecerá un concierto con nuevas composiciones de su director. Bajo el nombre 'Paraskevidekatriofobia' se podrá disfrutar de una obra cómica y ligera que habla de miedo, de fobia al número 13 y todo lo que lo rodea. Las entradas se pueden comprar anticipadas en Cáritas de la calle Felip II, de 9.30 a 13.30 horas y el mismo día del concierto en Can Ventosa de 11 a 12 horas. El precio es de 5 euros.