El humorista y mago Luis Piedrahita presentará su último espectáculo 'Es mi palabra contra la mía' el próximo jueves, 27 de febrero, ante un auditorio lleno puesto que, a estas alturas, solo quedan 15 entradas disponibles de los 437 asientos con que cuenta el auditorio del Palacio de Congresos. La cita con el autoproclamado 'Rey de las pequeñas cosas' tendrá lugar a las 21 horas, tiene una duración prevista de 80 minutos y forma parte de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Santa Eulària por las fiestas patronales.

El hilo argumental del nuevo monólogo del humorista gallego es el analizar por qué nadie está contento con aquello que le ha tocado en suerte. «Una vez más, Piedrahita olfatea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de profundo contenido existencial como las cejas negras de las señoras grandes, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero», explica el dosier del espectáculo que añade que la conclusión que se extrae después de disfrutar de la función es que «solo el humor hace la vida soportable».

Piedrahita, con numerosas intervenciones en la televisión y plataformas audiovisuales donde destacan sus participaciones a 'El hormiguero' o 'El Club de la Comedia', llega a Santa Eulària la próxima semana con su tercer espectáculo, después de 'Las amígdalas de mis amígdalas su mis amígdalas' y 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable'.