Las DVP Dancers volverán a demostrar su talento en televisión el próximo 24 de diciembre en el especial de Nochebuena 'Got Talent', de Telecinco.

La academia de baile ibicenca Davinia Van Praag concursará en esta ocasión con un cuerpo de baile integrado por 19 jóvenes entre los 6 y los 15 años, 18 niñas y un niño, Héctor Navarro. Este bailarín de 10 años recientemente fue becado y reconocido como el mejor bailarín en el mundial de All Dance International, que se celebró en Orlando (Estados Unidos). En esta misma competición la escuela ibicenca se llevó dos oros y una plata.

La directora de la academia, Davinia Van Praag, adelantó ayer que el grupo DVP Dancers aparecerá en pantalla ataviado con ropa de calle interpretando un número de claqué en el que todos bailarán y cantarán la canción 'It's a hard knock life' del musical 'Annie'.

El número ibicenco competirá con «otros cuatro espectáculos», entre los que hay números de magia y acrobacias, según explicó Van Praag.

En esta edición especial de 'Got Talent', conducida por Santi Millán, no habrá votación del público. Los ganadores los elegirá el jurado, compuesto por Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. Entre ellos competirán para apadrinar a sus equipos favoritos, formados por concursantes de las tres primeras temporadas del talent show. El vencedor de la gala se llevará 3.000 euros.

El presentador, Santi Millán, también ejercerá de padrino de un equipo de concursantes que participaron en ediciones anteriores de este programa de talentos de Mediaset. La poetisa Carmen y los cantantes Margarita, Samuel y Armando Carrera competirán entre ellos para conseguir una plaza que les permitirá participar en las audiciones de la cuarta temporada del concurso.

Esta programa especial de Nochebuena, que se emitirá el 24 de diciembre a partir de las 21.15 horas, se grabó en abril, aprovechando la celebración de la gran final de 'Got Talent', en la que las bailarinas ibicencas de DVP Dancers acabaron en quinto puesto. Al concurso se presentaron 6.000 aspirantes en toda España, de los que sólo quince llegaron a la final.