Apta solo para cuenta corrientes con muchos ceros. Así es la finca "La buena vista", situada en cala Mastella, en Sant Carles. Se alquila por 100.000 euros a la semana o, lo que es lo mismo, más de un millón de euros para pasar el verano.

La mansión, de 1.500 metros cuadrados, forma parte de la cartera de viviendas de la inmobiliaria Alyesford International, dedicada exclusivamente a inmuebles de lujo.

Se trata de una casa de estilo tradicional que cuenta con cuatro dormitorios, cada uno de ellos con baño en suite (más dos casitas independientes). Las vistas son absolutamente espectaculares y la mansión cuenta con todas las comodidades posibles.

El paisajismo está diseñado hasta el más mínimo detalle. Los cuidados jardines cuentan con plantas tropicales y grandes extensiones de bambú y cactus. Hay dos pequeños lagos con cascadas, una casita de té en un estanque y puentes de madera cruzando los arroyos.

Tiene aceso directo a una pequeña cala, donde se encuentra una lancha Mastercraft CX220 para uso y disfrute de los inquilinos que, además, no tendrán que preocuparse de si cuentan o no con el PER ya que la lancha viene con capitán incluido. El barco cuenta con equipos de buceo, skys,...

La vivienda dispone de una piscina 'infinity' con medidas olímpicas que también incluye unas vistas inigualables al Mediterráneo.

No nos podemos olvidar de un pequeño campo de golf par 3. Si el inquilino no sabe darle a la bola no pasa nada; el precio del aqluiler incluye un profesor para enseñarle. Si en vez de golf la preferencia es el tenis dispone de una pista de hierba.

Sauna, gimnasio, palmeras, patos, peces, fauna exótica... Todo ello y más en 40.000 metros cuadrados de jardines.

Y es que la comodidad tiene un precio, no en vano entre los 100.000 euros semanales se incluye servicio completo de chef, mayordomo, todos los servicios de limpieza, niñera, 2 furgonetas Mercedes con chóferes, un Jeep Wrangler para uso personal y toda la comida gourmet y bebidas que se necesite.