Agentes de la Policía Local de Sant Antoni intervinieron en la madrugada de ayer tras recibir el aviso de una reyerta en la que resultó herido de arma blanca un joven de nacionalidad británica en la calle Bartomeu Ramon, en pleno West End. La víctima fue trasladada al hospital Can Misses, donde fue atendido por heridas superficiales antes de recibir el alta, y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las pesquisas, busca a los dos presuntos autores de las cuchilladas.

Según parece, fueron dos los agresores y, por lo que se sabe de su aspecto, todo apunta a que se trata de compatriotas de la víctima. Las causas de la pelea no se conocen, aunque en el entorno de la investigación se baraja que podría estar relacionada con las peleas entre bandas de narcotraficantes para controlar el menudeo de drogas en Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron en torno a la 1.40 horas de la madrugada del domingo. A esa hora los agentes de la Policía Local recibieron el aviso de una pelea con arma blanca frente al bar Frankies.

Heridas superficiales

La víctima, que presentaba varios cortes por arma blanca, fue atendida en el lugar por una ambulancia del 061, que lo trasladó luego al hospital Can Misses. Las heridas que presentaba el joven son de carácter superficial, por lo que ayer mediodía el Ib-Salut informó que, tras someterlo a una última analítica, se le iba a dar el alta.

La Guardia Civil asumió la investigación de los hechos, que seguía ayer abierta, pero al cierre de esta edición no se había producido aún ninguna detención.

En este caso, aseguraron fuentes policiales, la pelea quedó registrada por las cámaras de videovigilancia del municipio, por lo que el material podría ser requerido por el instituto armado para esclarecer los hechos.