El cantante Raphael protagoniza el mes de abril en el calendario solidario de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef), que se ha presentado esta mañana en el Hotel Pacha.

El objetivo de este almanaque es recaudar fondos para sufragar sus actividades, formación y material. En la pasada edición la venta de los 4.216 ejemplares recaudaron 32.326 euros.

Como viene siendo habitual, en esta iniciativa han participado diversas personalidades del mundo del deporte, de la música, televisión o de la cultura como el futbolista Carles Puyol, la modelo Eugenia Silva, los músicos Pau Donés y Álvaro Urquijo, los artistas Lorenzo Quinn y Julia Ribas, el técnico de fútbol Michel González, el mago Lucas Di Giacomo, el diseñador de joyas Enric y Roc Majoral, la diseñadora Charo Ruiz o el karateka Toni Planells.

Todos ellos que posan sonrientes junto a los niños de esta ONG pitiusa con divertidos montajes de las iglesias pitiusas.

Alba Pau, propietaria del restaurante Can Pau, Ricardo Urgell, fundador y propietario del Grupo Pacha y Susi Fresneda, presidenta de Apneef, han sido los encargados de ponerle voz a esta iniciativa que se lleva a cabo desde hace seis años gracias a su impulso.

El almanaque se puede adquirir en diferentes establecimientos de Ibiza y Formentera, en la sede de Apneef (calle Sant Cristòfol, 13), en las diferentes tiendas de Pacha y en la galería de Arte P | ART IBIZA por un donativo de seis euros.