Al menos dos furgonetas y un turismo sufrieron daños y robos cuando estaban estacionadas en la parte superior de la rotonda de Can Misses en la noche del lunes al martes, una zona en la que aunque está prohibido aparcar, algunos vecinos de la zona optan por dejar sus vehículos por la noche ante la imposibilidad de hacerlo en otro sitio.

Hasta el momento, confirmaron ayer por la mañana desde la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, se ha presentado una denuncia, que se corresponde con un Citroën descapotable al que rompieron una ventanilla para poder acceder al interior y, una vez dentro, revolvieron toda la documentación que había en la guantera.

Los ladrones también rompieron los cristales de dos furgonetas que estaban aparcadas junto al Citröen con el fin de acceder a su interior. Uno de los afectados explicó que cree que los robos y destrozos en los vehículos fueron causados entre las dos y las seis de la mañana.

Hasta las ocho de la mañana

Uno de los propietarios de los vehículo afectados fue a recogerlo sobre las seis de la mañana para ir a trabajar cuando descubrió que le habían roto una de las ventanillas.

El hombre llamó a la Comisaría y allí le explicaron que tendría que acudir a presentar una denuncia y que, lógicamente, a esa hora no se podía enviar a un equipo de la policía científica para que tomara huellas, ya que el hecho no resultaba ni tan grave ni tan urgente, por lo que tendría que esperar a las ocho de la mañana para presentar, él mismo y en Comisaría, la denuncia por este robo.