­Una secadora y una lavadora se quemaron ayer por la tarde en un incendio que se produjo en una de las habitaciones del club de alterne Salomé, ubicado en la calle Galicia del barrio de ses Figueretes de Vila. No hubo heridos ni fue necesario desalojar a ninguna persona puesto que se encontraba cerrado. Solo había dentro una persona, la que avisó a los servicios de emergencia, que salió al exterior sin dificultades.

Los bomberos recibieron el aviso a las 16.3o horas. Seis profesionales se desplazaron en un camión y tiraron las mangueras desde la calle hasta el sótano, puesto que todo el club, incluidas las habitaciones y la zona del bar, se encuentra en la planta baja.

El fuego comenzó por razones que habrá que investigar aunque todo apunta a que le chispa saltó en la secadora, que estaba funcionando con ropa dentro. Después, se extendió a la lavadora, que estaba justo al lado en una estancia muy pequeña, situada junto a una de las dos escaleras que suben hacia el exterior.

Los bomberos ventilaron el establecimiento, puesto que el humo se extendió por el interior, aunque solo afectó a las paredes de la habitación en la que estaban los electrodomésticos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también patrullas de la Policía Local y Nacional. Numerosos curiosos observaron con expectación el trabajo de los bomberos.