El próximo lunes 6 de junio sale a la venta el primer disco del grupo de rock ibicenco Quin Delibat!. Incluye diez temas, que los componentes definen como «alegres y directos», de letras sencillas «con un punto friki» y con los referentes sonoros «del brit-rock actual como Arctic Monkeys o The Kooks».

El álbum se grabó en los Magrana Studios de Ibiza durante los meses de febrero y mayo de este año con la producción de Joan Barbé (Ressonadors y Statuas d Sal).

El disco presenta una cuidada edición de CD en forma de vinilo diseñada por Daniel Tur. Se venderá en todas las tiendas de música de Ibiza y también en otros establecimientos. Este trabajo se podrá escuchar en la web del grupo www.quindelibat.com, en redes sociales como Facebook y en plataformas como Myspace y Youtube. También se podrán descargar ocho temas de manera gratuita desde la web de la banda. De esta manera el grupo espera dar a conocer su música entre el público pitiuso y conseguir una buena acogida en los conciertos que ofrecerán este verano.

Quin Delibat! empezó a gestarse hace un año. Lo conforman Jordi Cardona, Luis Escriche, Joan Torres Ripoll, Jaume Alberti y Joan Torres Cejudo, que también forman Rock Garage.