El pintor Jesús de Miguel expone desde hoy a las 20 horas su obra más reciente en el Club Roca Llisa. La vernissage irá acompañada de una ´Sunset Session´ a cargo de Dj Sergio.

El artista, multidisciplinar y heterodoxo, utiliza trazos rápidos y manchas de vivos colores combinadas con elementos de aires figurativos para crear sus obras y emocionar al espectador.

«Hacía bastante tiempo que no exponía en la isla y me gusta especialmente este espacio», explicaba ayer el artista, original de Palencia pero que lleva diez años residiendo en Ibiza. En su trayectoria hay varias exposiciones colectivas e individuales en espacios como el Grial o en el Hotel de Pachá.

´Jesús de Miguel. Pinturas´ es una muestra «compacta», según el autor, que incluye obras de medio y gran formato de su última etapa creativa. Podrá visitarse desde hoy hasta el primer viernes de julio. Las ilustraciones de Jesús de Miguel se han incluido en varias publicaciones como la revista promocional del Ayuntamiento de Sant Joan en su primer número, ´Invierno bajo el sol´.

De Miguel completó sus estudios de Bellas Artes en Salamanca y residió varios años en Madrid hasta que decidió trasladarse a la isla.