Después de muchos meses de trabajo, Íñigo Onieva abría por fin las puertas de su nuevo restaurante en Madrid, 'Casa Salesas'. Como era de esperar, el empresario contó con una larga lista de invitados que acudieron a la cita demostrandole todo su apoyo y cariño en una noche tan especial.

Apoyando a su marido en cada una de las decisiones que toma, Tamara Falcó fue una de las asistentes a la inauguración en la que pudo charlar y reencontrarse con muchos amigos. Feliz y muy orgullosa de su marido, la Maquesa de Griñón elegía para la ocasión un sencillo traje en color azul de lo más favorecedor. A su llegada, la pareja se reencontró entre risas y muestras de cariño demostrando que están en su mejor momento.

Además de su mujer, también otros familiares de Íñigo acudieron a la cita como fue el caso de su madre, Carolina Molas o sus hermanos, Alejandra Onieva y Jaime. Apoyando al empresario en todo momento, la familai directa de Íñigo demostró que está encantada con la nueva etapa profesional y personal que está experimentando.

Como no podía ser de otra forma, también muchos rostros conocidos de nuestro país y amigos de Íñigo quisieron estar a su lado en una noche tan especial para él. Entre los asistentes que pudimos ver en su llegada estuvieron Lorenzo Caprile, Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, José Luis López 'El Turronero', Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez, Iván Sánchez y su pareja Irene Esser o Alicia Ortiz Alcocer entre muchos otros.

La 'pillada'

Esta inauguración no estuvo exenta de cotilleos y chascarrillos varios.

Y lo que más llamo la atención, según han explicado en Así es la vida y TardeAR es que los comentarios que se publicaron en las redes sociales durante la noche de la apertura del restaurante: había solo siete, de los cuales uno lo escribió el propio Onieva.

Lo curioso es que los reporteros de Así es la vida fueron a publicar una reseña y encontraron que había siete comentarios, "de amigos de Iñigo, de su madre, Carolina, y de él mismo", mencionan en el programa. De hecho, los comentarios fueron contestados por el propio Iñigo, que llega a contestarse a sí mismo. "Siete comentarios y uno es de él mismo. Eres mi héroe", lanza César Muñoz, presentador del programa.