El secretario general de la FSE-PSOE y candidato a la presidencia del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha manifestado el "apoyo total" de los socialistas a los profesionales del Área de Salud de Can Misses, a quienes el Partido Popular quiere culpar del retraso en la apertura del nuevo hospital, como se ha visto con las declaraciones públicas que ha hecho el gerente del centro, Ignasi Casas, en Diario de Ibiza.

Vicent Torres ha insistido en que "el colapso del viejo hospital y la falta de previsión en la apertura del nuevo es responsabilidad absoluta del Partido Popular".

Según Torres, los ciudadanos están "indignados" ante la situación que se está viviendo, de colapso del viejo centro. "En la calle nadie puede entender porque un nuevo hospital, que tendría que estar al cien por cien operativo, no tiene todavía una fecha para abrir sus puertas", ha asegurado.

Mientras la gerencia intenta echar la culpa a los profesionales, el líder del PSOE de Ibiza ha afirmado que "los trabajadores hacen el que pueden" y que "los pacientes aceptan resignados un trato que no es el que se merecen".