La búsqueda por tierra del empresario de Tarragona de 57 años Alfred Milà se ha suspendido y continúa el rastreo por mar, según ha informado Protección Civil.

Esta mañana ha continuado la búsqueda de Milà, de quien no se ha vuelto a tener noticia desde que el martes se hizo a la mar a las 14.30 horas en su kayak en s'Estany des Peix, en Formentera, rumbo a ses Salines, en Ibiza.

En el operativo de hoy participan Salvamento Marítimo, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y la Escuela de Vela de Formentera, así como tres amigos de Milà que se han desplazado desde El Garraf.

Esta mañana se ha buscado en acantilados y cuevas, con la esperanza de que el hombre se hubiera podido refugiar en la costa.

Milà suele viajar a Ibiza en invierno y es propietario de la marca Riumar, una de las más reconocidas del país de venta de kayaks. El empresario fue el martes en kayak a Formentera, donde llegó sobre las 12 horas, y allí mantuvo una reunión con el director de la Escuela de Vela de Formentera, Asier Fernández, que es la última persona que le vio.