Este fin de semana está lleno de actividades para los más pequeños con el Festival Barruguet organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària. Además de las funciones escolares, antes de iniciar las funciones regulares abiertas al público en general -de forma gratuita o con precios populares-, el Barruguet contará también con dos representaciones muy especiales.

El viernes se presenta el libro ´La cuina de Formentera´ a cargo del autor, Artur Portes, y Vicent Ferrer. Será en la Librería Mediterrània de Ibiza a las 20.

A lo largo de todo el fin de semana se celebra en Formentera la I Fira del Marisc con degustaciones de productos de Galicia y otras actividades. En la calle Guillem de Montegrí.

El Baluarte de Santa Llúcia acoge el viernes el festival de música electrónica de Ibiza Music Summit que comienza a Las 17 hasta la medianoche. La entrada cuesta 50 euros.

El organista Mathias Krella ofrece el sábado un concierto de órgano con obras de Buxehude, Dupré, Fauré, entre otros. En el Puig de Missa de Santa Eulària a las 19:30.

´Feim Barri, Feim Flors´ se desarrolla el sábado con múltiples actividades desde las once de la mañana hasta pasadas las seis de la tarde. Todas ellas tendrán lugar en el barrio de la Marina de Vila.

El sábado y domingo son las I Jornadas Supredracs para celebrar el Día del orgullo Friki. Juegos de mesa, torneos, talleres, mercadillos€ En el Espai Jove de Sant Antoni de 10 a 24 horas.

El domingo a partir de las doce del mediodía Vara de Rey acoge un homenaje al general Vara de Rey en un acto por el Día de las Fuerzas Armadas y el 20 aniversario de la batalla de El Caney.

A las 12 en el parque Celestino Sánchez de Talamanca actúa la Bing Band Ciutat d´Eivissa.

A las 19 el Centro Cultural can Jeroni de Sant Josep será el lugar perfecto para los amantes de Sinatra. Se ha organizado un concierto homenaje con motivo del XX aniversario de la muerte de Frank Sinatra, a cargo de Diego Román.