¿Tiene o ha tenido una hipoteca con cláusula suelo? ¿Quiere recuperar lo que su banco le ha cobrado de más? En Cerdà-Advocats hemos diseñado un nuevo producto que permite a las personas que estén en esta situación recuperar lo que ha pagado de más. Cerdà-Advocats sólo cobra cuando el cliente recupere lo que haya pagado de más.

Para ello, basta pedir una cita al 971 194 344; sin compromiso de ningún tipo. Nuestros abogados analizarán la documentación que el cliente aporte y, si la reclamación es viable, reclamaremos en su nombre. El cliente solo tendrá que abonar, en concepto de apertura de expediente, 100€ (iva incluido). Y en la correspondiente hoja de encargo fijaremos la 'quota litis' (el porcentaje que el cliente deberá abonar al abogado, de la cantidad recuperada, cuando efectivamente la recupere). Así de simple y transparente. Y si acudimos al Juzgado y el banco es condenado en costas, el cliente recuperará íntegra la cantidad que haya pagado de más.

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 ha fallado a favor de la retroactividad total de lo indebidamente percibido por las cláusulas suelo.

La cláusula suelo impide a los clientes que la cuota de su hipoteca se reduzca cuando desciende el índice de referencia de su préstamo hipotecario, ya que aplica un interés mínimo a pagar siempre que el euribor esté por debajo del valor que marque la cláusula?¡ Y AHORA EL EURIBOR ESTÁ POR LOS SUELOS!