El próximo 16 de agosto el restaurante del agroturismo Can Lluc celebra una nueva noche lírica a la luz de las velas. De la mano de Irantzu Bartolomé, la velada promete ser una noche especial.

“Son muchos los clientes que nos han solicitado una noche lírica con Irantzu como las que ofrecíamos el verano pasado, pero este año la soprano tiene pocos días disponibles en Ibiza. Afortunadamente la tendremos el martes 16 de Agosto en Can Lluc” indican desde el Agroturismo.

Pocos días después, el viernes 26 de Agosto, Irantzu Bartolomé interpreta junto a Nuria Orbea y Mentxu Pierrugues “En un salón de la Habana”.

Para reservar una mesa en Can Lluc para esta ocasión, es imprescindible llamar al 971 198 673 ya que las plazas son limitadas y la noche es muy especial.

El agroturismo Can Lluc permite perderse en plena naturaleza ibicenca a tan solo 10 minutos de la ciudad de Ibiza.

En un marco incomparable, este rincón rural permite degustar una excelente carta con ricas carnes, como el chuletón a la piedra trinchado, o mariscos como el bogavante al ajillo y una rica selección de carnes que es posible degustar en forma de menú BBQ desde 25 €, todos los fines de semana.