El Ushuaïa Ibiza Vóley disputa hoy su segundo partido de la temporada en la Superliga masculina de voleibol, en el que recibirá en casa al CV Teruel, a partir de las 19 horas en el pabellón de Es Viver, en Vila. Después de la derrota del pasado fin de semana ante Urbia Vóley Palma(3-1), vigente campeón, el conjunto ibicenco tendrá que enfrentarse esta tarde a otro grande de la máxima categoría masculina.

Los isleños tratarán de agradar a sus aficionados en el debut en casa. Si consiguen estar al nivel que exhibieron en Palma el pasado sábado, tendrán muchas posibilidades de doblegar a un bloque turolense que llega a este enfrentamiento tras ganar al Río Duero Soria por 3-1. Un triunfo engañoso para los de Teruel, que se encontraron con un equipo soriano que plantó mucha cara y que los sets que cedió fueron por muy pocos puntos de diferencia.

Los aragoneses presentan una escuadra que mantiene la base de la temporada pasada. Una de las grandes incorporaciones es la del colocador mexicano Pedro Rangel (procedente del AJ Fonte do Bastardo portugués), que es capitán de su selección y que participó en los últimos Juegos Olímpicos de Río del año 2016. En España ya jugó en la máxima categoría en las filas del Palma Volley (en la campaña 2010-11).

Sin embargo, el jugador azteca llegó ayer mismo a Teruel y todo parece indicar que no jugará hoy con sus nuevos compañeros. Además de Rangel, el Teruel también ha fichado para este curso a los siguientes jugadores: Milan Jovanovic (Cajasol Juvasa), Augusto Colito (UBE L'Illa Grau) y Vicente Cabrera (Cajasol Juvasa).

Mientras, el Ushuaïa Ibiza Vóley tiene de baja a Arthur Borges, que sigue lesionado. El que volverá a jugar, aunque no está al cien por cien, es José Miguel Sugrañes, que ya hizo un esfuerzo el pasado fin de semana por ayudar a su equipo y se pondrá de nuevo a disposición del entrenador este fin de semana.

Sugrañes fue uno de los mejores en el partido frente al Palma. Aportó nueve puntos y cuatro de ellos los hizo con saques directos. Mientras, Balsa Radunovic, autor de 20 puntos, fue el jugador más destacado del Teruel en la victoria frente al Río Duero.