El Sant Rafel derrotó ayer al Collerense de forma albultada (5-1) pese al discreto juego que desplegó el equipo del técnico Vicent Roman, que continúa cumpliendo una sanción y tuvo que ver el partido desde la grada.

En la primera parte el encuentro fue poco vistoso pero con muchos goles. Ambos equipos chocaron en centro del campo, si bien el dominio del balón lo tuvo el conjunto rafeler.

Hasta el minuto 17 no llegó la primera ocasión del partido y con ella el 1-0. El lateral Enric inició una jugada por banda derecha y tras varios rechaces en el área aprovechó el balón muerto para fusilar al Vich.

El segundo gol fue obra de Roberto (minuto 35), que recibió un pase medido de Flavio para batir a placer al guardameta mallorquín. Antes de concluir la primera mitad (minuto 37) los locales sacaron más petróleo por la banda derecha con la ayuda del portero del Collerense, que erró al despejar el esférico y Juanfran solo tuvo que empujar un balón raso al fondo de las mallas.

Segunda mitad

En la segunda parte el Collerense saltó al terreno de juego con más ambición y mordiente. Tanto fue así que en el minuto 46 Agus estableció el único gol visitante (3-1), con un zambombazo desde 30 metros que se coló por la escuadra, sin que el guardameta Xicu pudiera hacer nada.

Por su parte, Juanfran, que acababa de desaprovechar dos clamorosas ocasiones para el Sant Rafel, marcó el 4-1 en el minuto 70 para sentenciar el choque. Flavio le puso el cuero en los pies y el delantero, amagando al guardameta, lo batió por bajo.

Con todo decidido y el Collerense entregando la cuchara, el Sant Rafel completó la manita en el minuto 89. Roberto no perdonó la salida en falso del meta para ejecutar una vaselina que puso en pie a la grada del campo municipal. Este jueves se disputará una nueva jornada donde los blues se medirán al Poblense.