Marcelo de Stefano, entrenador del Ushuaïa Ibiza Vóley, definió el partido de hoy ante el Unicaja Almería como un duelo «importante» por la entidad del rival pero no por lo que se juegan. «Estamos aún en la mitad de la primera vuelta», declaró el preparador argentino, que sí demostró ambición para tratar de batir a los almerienses: «Vamos preparados para dar pelea e intentar vencer, pero sabemos que es probablemente el duelo más difícil de la temporada».

«Jugamos seis contra seis y los partidos hay que disputarlos. Con el nombre y con la camiseta no gana nadie. En ningún deporte», señaló De Stefano, que no se fía de los piropos que les llegan de Almería y que confía en que su escuadra pueda desarrollar el juego que viene haciendo últimamente.

Piero Molducci, técnico del Unicaja, elogió al bloque pitiuso: «Este año sí es rival para ganar la Liga», manifestó el preparador italiano. «Cada partido es importante, pero contra Ibiza es un poco más por ser un buen equipo que no ha perdido», dijo Molducci en la web del club.