Ibón Begoña, técnico local, reconoció al término del encuentro estar disgustado con el resultado: «No estoy contento porque no ganamos y esto se trata de ganar». Y añadió: «No estoy contento porque algo nos está fallando seguro o algo no estamos haciendo bien para no vencer». Asimismo, el entrenador del City aseguró que, por oportunidades de gol, habían sido «merecedores de algo más». «No hemos hecho un juego brillante pero sí hemos creado ocasiones suficientes como para ganar el partido».

En este sentido, Begoña explicó que «el trabajo de los jugadores está ahí, están generando ocasiones, están siendo dominadores de los partidos», pero esto no se está traduciendo en triunfos. «Tenemos futbolistas con pegada, que lo han demostrado ya en otras ocasiones y en otros equipos, pero no estamos finos ahí». «Es una pena porque el buen trabajo que hacen no se está reflejando en goles, lo que nos deja en una situación en la clasificación que no nos gusta», añadió el preparador de los de Can Misses.

Guillermo Llaneras, entrenador del Constancia, indicó: «Llevarnos un punto de aquí, ante un equipo que es superior a nosotros, nos hace irnos muy contentos».

Llaneras matizó, además, que el objetivo del Constancia es salvarse. «Hemos tenido equipos para jugar play-off, pero nos hemos encontrado con problemas económicos y hemos tenido que hacer una plantilla con 9.000 euros. Con este dinero seguramente no pagas ni a un solo jugador del Ciudad de Ibiza Si no lo evitamos, este club puede estar abocado a la desaparición».