El entrenador del Portmany, Vicente Fernández, estaba feliz y contento por el título de Liga y al acabar el encuentro atendió a los medios de comunicación con los ojos brillantes y una gran sonrisa: «Ha sido muy bonito. Estoy muy feliz porque el equipo ha trabajado para proclamarse campeón. No ha sido nada fácil porque hemos pasado por momentos delicados, pero esta plantilla ha sabido sobreponerse y estar a la altura de las circunstancias. ¿El partido? Bueno, lo hemos encarrilado a patir de la media hora. Los chicos han hecho un buen trabajo».

Fernández no dudó ni un segundo cuando se le preguntó sobre el próximo reto del equipo: «Nuestro objetivo es subir a Tercera. Es lo que queremos, otra cosa es que podamos, pero por nosotros no quedará. Vamos a preparar la fase de ascenso lo mejor posible. Conozo a varios equipos de Mallorca, pero habrá que esperar al sorteo».

El presidente del club sanantoniense, Juanjo Forneris, también estaba radiante: «Somos muy felices. Ganar esta Liga era de vital importancia y ahora vamos a intentar dar el salto a Tercera División. Sant Antoni se merece tener un equipo en categoría nacional y vamos a ver si lo conseguimos».